¿Buscas un centro de formación PNL en Barcelona? En ese caso te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de Adaptic® Institute. En él encontrarás al mejor equipo de profesionales para programas formativos y de capacitación de coaching, PNL y mindfullness. Somos conscientes de que muchas personas demandan nuestros cursos PNL en Barcelona porque desean aprender técnicas que les permitan adaptarse al entorno y desenvolverse mejor en él. Si quieres iniciarte en este mundo, te recomendamos apuntarte a nuestro taller de coaching. En él descubrirás para qué sirve y cuáles son todos los beneficios que aporta a las personas. Además, también aprenderás cómo se lleva a cabo un proceso de coaching y las 5 fases del Modelo Mapas. Para ponerlo en práctica vivirás dos experiencias de coaching enmarcado en un contexto de aprendizaje.


En Adaptic® Institute nos avala una dilatada trayectoria profesional en la formación PNL en Barcelona. Una de las primeras cosas que dejamos clara a nuestros alumnos es que, al igual que nos enseñaron a leer y escribir, también es posible enseñar a cambiar sentimientos bloqueantes, construir relaciones armónicas y desarrollar todo tu potencial humano. Gracias a nuestros cursos y talleres sabrás cómo resolver a partir de entonces un problema personal o profesional, cuándo debes abandonar un hábito que no te beneficia o cómo puedes mejorar una relación.


No lo dudes más, si buscas expertos en formación PNL en Barcelona, contacta con Adaptic® Institute. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida. ¡Llama ya y consulta toda nuestra oferta formativa!

Llámanos - Teléfono: 93 243 01 92
93 243 01 92 Ver mapa